Espacio para aprender juntos y compartir experiencias

ESPACIO PARA APRENDER JUNTOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS
Las estrategias didácticas de los docentes, así como sus concepciones acerca del aprendizaje de la escritura son determinantes en el proceso escritor de los niños.







miércoles, 22 de diciembre de 2010

Información de las Autoras

Sandra Janeth Carrillo Ruíz, Licenciada en Educación Preescolar de la Universidad Pedagógica Nacional. Especialista en Aprendizaje Escolar y sus Dificultades  de la Universidad Cooperativa de Colombia y Magister en Educación.
Ha trabajado durante 13 años en el Sector Oficial, como docente del Grado Preescolar, actualmente trabaja en el Colegio CODEMA IED, lidera el trabajo del Primer Ciclo de este Colegio. Se destaca por proponer e implementar proyectos tendientes a mejorar la calidad de la educación de los niños del contexto en que labora.
sandracarrillor@gmail.com




Olga Granados Saavedra, Fonoaudióloga egresada de la Universidad Nacional de Colombia.  Especialista en Aprendizaje escolar y sus Dificultades de la Universidad Cooperativa de Colombia.  Estudiante de Maestria en Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Profesional con amplia experiencia en la prevención, evaluación, diagnóstico e intervención de dificultades comunicativas en niños. 
Desde hace más de 20 años se desempeña  como fonoaudióloga en Instituciones educativas y de salud.  Hace dos años se vinculó con la secretaria de Educación de Soacha como Docente de Lengua Castellana,  Jefe del área de Humanidades y asesora de proyectos de Comunicación e Inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales del Colegio Julio Cesar Turbay Ayala.  Olgagranadoss@gmail.com



Yerly Milena Vega Vanegas, Licenciada en Educación Básica Primaria con enfasis en Artística de la Universidad Minuto de Dios. Especialista en Aprendizaje Escolar y sus Dificultades de la Universidad Cooperativa de Colombia. Estudiante de Maestria en Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Desde hace 10 años se encuentra vinculada con la Secretaria de Educación, desempeñando el cargo de docente de Primaria, actualmente trabaja en el Colegio Rodrigo Arenas Betancourt.
Le gusta asumir nuevos retos y desafios siempre orientados a  buscar propuestas innovadoras para el aprendizaje de sus estudiantes.

milenavega12@gmail.com